Del viernes 27 al lunes 30 de abril del 2018

Políticas de Participación

CRONOGRAMA

Vendedores

Políticas y Condiciones:

  1. Toda Empresa participante deberá contar con un mínimo de 03 años de experiencia en Turismo Receptivo.
  2. La Empresa participante debe estar debidamente Registrada en el Mincetur.
  3. Toda inscripción y participación será evaluada por la Organización, previo envío de la ficha de inscripción y material promocional.
  4. Las Empresas inscritas tienen derecho a anular su participación por escrito hasta el martes 27 de marzo del 2018 sin penalidad alguna. A partir del miércoles 28 de marzo al sábado 14 de abril del 2018 se cobrará un 50% de penalidad, y a partir de esa fecha todo registro se considera no reembolsable.
  5. La Organización no se hace responsable de cualquier perjuicio causado a las empresas y delegados que participen en el evento, por terceros antes, durante y después del evento.
  6. En caso el evento se cancele por caso fortuito y/o eventos de la naturaleza, no habrá reembolso del pago realizado por inscripción en el evento.
  7. Los equipos, materiales y accesorios ingresados para la exposición de su empresa deberán ser retirados al término del evento. La Organización no se responsabiliza por la pérdida o deterioro de estos.
  8. El expositor deberá cumplir con los horarios pactados para el montaje y desmontaje de su stand o mesa.
  9. No está permitido fumar, ni producir fuego abierto dentro de los salones del evento o espacios cerrados.
  10. No está permitido la exposición y/o degustación de alimentos y/o bebidas dentro de los salones del evento, sin previa autorización de la Organización.
  11. Todos los stands y mesas deben estar listos 15 minutos antes de la hora de inicio del evento, por respeto a nuestros Compradores.
  12. En caso los expositores con stand estén interesados en participar de las citas pre programadas DEBERÁN SOLICITARLO AL MOMENTO DE SU INSCRIPCIÓN.

Recomendaciones:

  1. Es importante revisar el Perfil de los Compradores antes de la apertura del sistema de citas,  para que puedan solicitar sus Reuniones de Negocios con los Compradores de su interés.
  2. Responder las solicitudes de citas requeridas por los Compradores en un plazo máximo de 03 días, esto permitirá que puedan llegar a la cuota de citas estimadas para la Rueda de Negocios.
  3. Todos los Vendedores deberán estar ubicados en su Stand y/o Mesa 15 minutos antes del inicio de la Rueda de Negocios.
  4. Asistir a todas las actividades programadas por la Organización, que son parte del éxito de su participación.

Ver Reglamento

Compradores

Políticas y Condiciones:

  1. Toda Empresa participante deberá contar con una página web actualizada y verás.
  2. Toda inscripción y participación será evaluada y aprobada por La Organización, previo envío de la ficha de inscripción.
  3. Los participantes registrados y acreditados deberán portar su credencial en un lugar visible.
  4. Todo registro que se realice posterior a la fecha del cierre de inscripciones, estará sujeto al cobro adicional del 50% del costo de inscripción.
  5. Las Empresas inscritas tienen derecho a anular su participación por escrito hasta el martes 27 de marzo del 2018 sin penalidad alguna. A partir del miércoles 28 de marzo al sábado 14 de abril del 2018 se cobrará un 50% de penalidad, y a partir de esa fecha todo registro se considera no reembolsable.
  6. En caso el evento se cancele por caso fortuito y/o eventos de la naturaleza, no habrá reembolso del pago realizado por inscripción en el evento.
  7. La Organización no tendrá responsabilidad alguna por daños personales, pérdida y/o daño de propiedad de los participantes, antes, durante y después del evento, y el participante expresamente libera a La Organización de cualquier reclamo.  Cada participante del Peru Travel Mart acepta y es responsable de sus propios actos.
  8. La Organización se reserva el derecho de prohibir, prevenir o remover a los participantes en caso su comportamiento sea inapropiado para el evento. 
  9. No está permitido fumar y/o producir fuego abierto dentro de las áreas del evento o espacios cerrados.
  10. En consideración de la aceptación y proceso de inscripción a permitir la participación de la Empresas y su delegado, el registrado acepta y libera de cualquier responsabilidad a la Organización, sin perjuicio de cualquier herida, daño personal y pérdida causado por terceras partes viajando de o hacia el Evento.

Recomendaciones

Ver Reglamento