Políticas de Participación

Contiene normas e instrucciones generales, que se deben tomar en cuenta para su participación. Revise detalladamente esta información, si tuviera alguna consulta contacte a nuestra área de eventos al siguiente correo electrónico: ptm@perutavelmart.com.pe

Generalidades
Los organizadores son representantes de CANATUR.
Todas las fichas de inscripción serán revisadas y evaluadas en estricto orden de ingreso al sistema y el cumplimiento de los requisitos de participación.

Requisitos de inscripción
Toda empresa internacional que desee participar en la rueda de negocios debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tipo de empresa:
  2. Tour Operadores.
  3. Agencias mayoristas.
  4. Agencias de turismo especializado.
  5. Agencias no minoristas.
  6. Contar con una página web actualizada y accesible.
  7. Completar en su totalidad la ficha de inscripción que se encuentra en la web del evento, la información recabada en este formulario servirá para complementar la evaluación de su participación:
    ESP https://www.perutravelmart.com.pe/es/registration/buyer
    ING https://www.perutravelmart.com.pe/en/registration/buyer

Política y condiciones de participación

  1. Toda inscripción y participación será evaluada y aprobada por los organizadores del evento.
  2. La empresa participante deberá contar con una página web actualizada y accesible, y herramientas de promoción y comercialización de los destinos que vende.
  3. Las empresas inscritas tienen derecho a anular su participación por escrito hasta el miércoles 18 de mayo del 2022 sin derecho de reembolso del pago de su cuota de participación, si ésta hubiera sido abonada a los organizadores
  4. Los organizadores se reservan el derecho de prohibir o remover del recinto ferial a los participantes en caso su comportamiento no cumpla con el objetivo del evento.
  5. Los organizadores no se hacen responsables en caso el evento se cancele por caso fortuito y/o de fuerza mayor, que será comunicado oportunamente. En este caso, el pago de la cuota de participación no será reembolsable, si ésta hubiera sido abonada a los organizadores.
  6. La empresa registrada acepta y libera de toda responsabilidad a los organizadores por cualquier inconveniente que surja antes, durante y después del evento que se ocasione por causas que no le sean imputables a los organizadores.
  7. Toda empresa y sus delegados inscritos como compradores deben asumir los siguientes compromisos:
    • Revisar el perfil de los vendedores que será proporcionado por los organizadores, para que puedan agendar sus reuniones de negocios con los vendedores de su interés.
    • Cumplir con todas las citas de negocios agendadas con los vendedores.
    • Visitar el auditorio donde se ofrecerán seminarios durante los días del evento.
    • Participar de los eventos que formen parte del programa de actividades, que constituyen espacios de interacción con los participantes.
    • Completar la encuesta post evento para obtener la valorización y resultados de su participación.
  8. En caso de incumplimiento a las condiciones de participación en este evento se suspenderá su participación en la próxima edición del Perú Travel Mart, sin perjuicio de responder por los daños y perjuicios que cause a la Organización o a terceros vinculados al evento

Nota importante:
En caso no pueda acudir a sus citas de negocios por motivo de fuerza mayor, deberá informar a los organizadores del evento para comunicar a los vendedores al correo ptm@perutavelmart.com.pe

Contiene las reglas y normas generales e instrucciones, que se deben tomar en cuenta para su participación, por lo que sírvase revisar detalladamente esta información, si tuviera alguna consulta contacte a nuestra área de eventos a los teléfonos: 980 056 654 o a la siguiente dirección de correo electrónico: ptm@perutavelmart.com.pe

Importante: El sistema de citas estará disponible desde el lunes 30 de mayo (12:00hrs) al viernes 10 de junio (18:00hrs). Pueden acceder al sistema a través de https://www.perutravelmart.com.pe/es/registration/supplier. Si usted no ha recibido o no cuenta con su usuario/contraseña, por favor contactar a nuestra área de eventos.

Generalidades
Los organizadores son los representantes de CANATUR.
Todas las fichas de inscripción serán revisadas y evaluadas en estricto orden de ingreso al sistema y el cumplimiento de los requisitos de participación.

Requisitos de inscripción

  • Empresas peruanas especializadas en turismo receptivo (tour operadores, hoteles, líneas aéreas, vuelos turísticos, charters, cruceros, transporte terrestre, trenes, restaurantes), legalmente constituida en Perú.
  • No agencia minorista.
  • No agencia mayorista.
  • Toda empresa participante deberá estar debidamente registrado en el MINCETUR o al respectiva DIRCETUR.
  • En el caso de tour operadores, deberán contar con un mínimo de 03 años de experiencia en turismo receptivo.
  • Contar con una página web en inglés y español.
  • Contar con un plan/protocolo de vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo y/o sello de calidad implementado o en proceso de implementación.
  • Dominio de inglés fluido

Política y condiciones de participación

Asignación de espacios
Los stands y mesas de trabajo serán fijados por cada participante en coordinación con la Organización, de acuerdo a la fecha de pago de su inscripción.

Ingreso de participantes
El ingreso a la rueda de negocios y a las actividades programadas durante el evento son exclusivamente para los expositores registrados y acreditados, quedando absolutamente prohibido el ingreso de niños.

Horarios de ingreso y salida
Los participantes registrados y acreditados pueden ingresar al recinto usando sus credenciales una hora antes de la apertura de la rueda de negocios.

Identificaciones
Los participantes registrados y acreditados deberán portar su credencial en un lugar visible. Cualquier préstamo o mala utilización de la identificación está terminantemente prohibido y se podrá impedir el ingreso del participante al recinto durante la duración completa del evento.

Participantes no registrados
Empresas o representantes de empresas que no tengan espacio asignado no podrán participar bajo ninguna forma del evento.

No subarriendo / no compartir espacios
Los participantes registrados y acreditados no podrán subarrendar o compartir parte o la totalidad del espacio asignado. Dos o más compañías afiliadas no podrán juntarse en un stand sin la aprobación previa de la Organización. La violación de esta norma puede ser causante del retiro del evento al participante.

Cancelaciones
Las empresas inscritas tienen derecho a anular su participación por escrito hasta el lunes 29 de abril de 2022 sin penalidad alguna. A partir del lunes 2 de mayo hasta el 17 de mayo de 2022 se cobrará un 90% de penalidad, y a partir de esa fecha todo registro se considera no reembolsable.
En caso el evento se cancele por caso fortuito y/o eventos de la naturaleza o por cualquier causal ajena a la Organización, no habrá reembolso del pago realizado por inscripción en el evento.

Responsabilidades
La Organización no tendrá responsabilidad alguna por daños personales, pérdida y/o daño de propiedad de la empresa y los participantes, antes, durante y después del evento, y la empresa y participantes expresamente libera a la Organización, locación y sus agentes de cualquier reclamo.
Cada participante del Peru Travel Mart acepta y es responsable de sus propios actos y la de su personal y terceros vinculados al participante.

Advertencia
La Organización se reserva el derecho de prohibir, prevenir o remover a los participantes en caso su comportamiento sea inapropiado para el evento. Este derecho puede extenderse y no se verá limitado a los equipos, materiales, displays, instalaciones y cualquier otro ítem que sea parte del participante.

Cuidado del edificio
Los participantes serán responsables económicamente de los daños que originen al local o a su propio espacio (Clavar, perforar o colgar señales y banners a cualquier pared, poste, columna, piso, etc. fuera de los límites de su stand no está permitido).

Distribución de material impreso
No está permitido la distribución de material impreso fuera del espacio alquilado.

Distribución de alimentos y/o bebidas
No está permitido la exposición y/o degustación de alimentos y/o bebidas dentro de las áreas del evento, sin previa autorización de la Organización.

Política de No Fumadores
No está permitido fumar, ni producir fuego abierto dentro de las áreas del evento o espacios cerrados.

Globos de Helio
Globos de aire y helio están permitidos, siempre y cuando se mantengan dentro del perímetro del stand. Arcos de globos que se extiendan fuera del espacio asignado no están permitidos.

Música
Música de cualquier tipo no está permitida sin la autorización previa de La Organización.

Señales
La Organización proveerá señalética para la identificación de cada stand. No están permitidas otro tipo de señales ni dentro o fuera de los stands.

Restricciones de sonido
Videos y películas pueden ser mostradas en pantallas debidamente instaladas dentro del espacio asignado a un volumen bajo.

Implementación de stands
Los datos del proveedor oficial serán comunicados oportunamente.
Medidas de los stands: 3m x 2m x 2.5m. Cada stand incluye una mesa, 02 sillas, friso con nombre de la compañía y numero del stand.

NOTA IMPORTANTE: La empresa encargada del montaje es el único proveedor aprobado para la construcción e implementación de stands de trabajo para el Perú Travel Mart 2022. Si usted posee su propio proveedor, deberá trabajar directamente con el proveedor oficial para coordinar sus necesidades.
Si tuviera su propio diseño de stand, la altura y ancho del mismo NO DEBE EXCEDER la altura y medidas estándar provistas a todos los participantes. El nombre y número del friso será colocado por La Organización en igual tipografía para todos los expositores, no está permitido su cambio.
Por favor contactar al proveedor oficial para recibir las medias estándar establecidas.
El proveedor oficial SOLO está a cargo de la implementación y construcción de los stands, el plano del evento con la ubicación de su stand podrá solicitarlo a La Organización.

Recomendaciones

Rueda de Negocios

  • Es importante revisar el Perfil de los Compradores antes de la apertura del sistema de citas, para que puedan solicitar sus Reuniones de Negocios con los Compradores de su interés.
  • Responder las solicitudes de citas requeridas por los Compradores en un plazo máximo de 03 días, esto permitirá que puedan llegar a la cuota de citas estimadas para la Rueda de Negocios.
  • Todos los Vendedores deberán estar ubicados en sus stands 15 minutos antes del inicio de la Rueda de Negocios.

Compromisos

  • Revisar el perfil de los compradores que será proporcionado por los Organizadores, para que puedan solicitar sus reuniones de negocios con los compradores de su interés.
  • Cumplir con todas las citas de negocios agendadas.
  • Participar de los eventos que formen parte del programa de actividades, que constituyen espacios de interacción con los participantes.
  • Completar la encuesta post evento para obtener la valorización y resultados de su participación en el evento.

Penalidad por incumplimiento de Reglamento:

  • Se suspenderá su participación en la próxima edición del Peru Travel Mart sin perjuicio de responder por los daños y perjuicios que cause a la Organización o a terceros vinculados al evento.