Del 05 al 08 de mayo del 2017 / Centro de Convenciones de Lima

Preguntas Frecuentes

¿Quienes participan?

Compradores: Tour Operadores y Mayoristas de los distintos mercados emisores de turistas prioritarios para el Perú.

Vendedores: Tour Operadores, Hoteles, Líneas Aéreas, Cruceros, Restaurantes, Transporte Terrestre, Trenes y otras empresas de promoción turística del Perú.

¿Por qué participar ?

Compradores:

Vendedores:

¿Cuándo y dónde se realiza?

Del 05 al 08 de mayo del 2017 en Lima – Perú.

¿Cómo participo?

Llene sus datos en las Fichas de Inscripción según corresponda: Comprador o Vendedor, envíe sus datos y un representante lo contactará.

¿Cuáles son las modalidades de pago?

Contamos con tres opciones de pago:

Opción 1:  VISA

Opción 2: mastercard

Opción 3: Transferencia interbancaria

Nota: Existe un cobro de comisión del Banco emisor, que deberá ser asumido por el participante.  Una vez realizada la trasferencia por favor enviar el comprobante vía e-mail a: ptm@perutravelmart.com.pe

Para mayor información contáctenos:

CAMARA NACIONAL DE TURISMO – CANATUR

Dirección: Av. Paseo de la República 6348, Miraflores – Lima – Perú

Teléfono (511) 715-6555 / (511) 715-5982

Email: ptm@perutravelmart.com.pe / ventas1@perutravelmart.com.pe / registro1@perutravelmart.com.pe

Web Site: www.canaturperu.org / www.perutravelmart.com.pe