Del 17 al 20 de junio 2022

Registro de Proveedores


Información de la Compañía Por favor, complete la información que se imprimirá en el Directorio Oficial

Favor brindar información de su empresa. Limite 40 palabras.

Información del Delegado Por favor escriba los nombres y títulos de los delegados que asistiran

Delegado 1

Información de Marketing para el Directorio Oficial

A. Tipo de empresa

B. Años de experiencia vendiendo Perú (Indicar número de años de experiencia)

C. Tour Operador: marque su especialidad: (Puede marcar más de una opción)

D. Línea Aérea: Destinos que opera

E. Hoteles: Tipo de Alojamiento que ofrece

F. ¿Qué tipo de cliente opera?

G. ¿Qué Destinos Turísticos del Perú vende?

H. Material promocional que utiliza

I. ¿En qué tipo de eventos internacionales participa, seleccione al menos dos?

J. ¿Co-participa en Ferias Internacionales con otros países de la Región?

K. Gremio(s) turístico(s) al que pertenece (especificar)

M. ¿Ha participado en ediciones anteriores?

Cuotas de Inscripción, Información

Mesa: US$ 1,200.00 más IGV
Incluye:
• Acceso al sistema de citas
• 01 Credencial
• 01 Mesa, 04 sillas
• Letrero con nombre de la empresa
• Directorio Oficial
• Agenda personalizada de citas pre programadas
• Almuerzos dos dias de evento
• 01 invitación para los eventos sociales programados

Stand: US$ 1,800.00 más IGV
Incluye:
• Acceso al sistema de citas
• 01 Credencial
• Stand de 3m largo x 2m ancho x 2.5 alto
• 01 mesa, 04 sillas
• Friso con nombre de la empresa
• Directorio Oficial
• Agenda personalizada de citas pre programadas
• Almuerzos dos días de evento
• 01 invitación para los eventos sociales

US$ 212.00 más IGV por delegado adicional, incluye una credencial para Rueda de Negocios y eventos de Networking (almuerzos y eventos sociales)

20% Descuento para socios CANATUR
15% Descuento para socios de Gremios/Cámaras Regionales de Turismo

Descuentos válidos hasta el 30 de marzo 2022

Términos del Acuerdo

Toda Empresa y sus delegados inscritos deben asumir los siguientes compromisos:

1. Toda empresa participante deberá estar debidamente registrada en el Mincetur/Dircetur, contar con una página web en español e inglés actualizada y veraz.
2. Toda inscripción y participación será evaluada y aprobada por la Organización previo envío de la ficha de inscripción.
3. Contar con un plan/protocolo de vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo y/o sello de calidad implementado o en proceso de implementación.
4. Las empresas inscritas tienen derecho a anular su participación por escrito hasta el lunes 29 de abril de 2022 sin penalidad alguna. A partir del lunes 2 de mayo hasta el 17 de mayo de 2022 se cobrará un 90% de penalidad, y a partir de esa fecha todo registro se considera no reembolsable.
5. En caso el evento se cancele por caso fortuito y/o eventos de la naturaleza o por cualquier causal ajena a la Organización, no habrá reembolso del pago realizado por inscripción en el evento.
6. La Organización no tendrá responsabilidad alguna por daños personales, pérdida y/o daño de propiedad de la empresa y los participantes, antes, durante y después del evento, y la empresa y participantes expresamente libera a la Organización, locación y sus agentes de cualquier reclamo. Cada participante del Peru Travel Mart acepta y es responsable de sus propios actos y la de su personal y terceros vinculados al participante.
7. La Organización se reserva el derecho de prohibir, prevenir o remover a los participantes en caso su comportamiento sea inapropiado para el evento.
7. No está permitido fumar y/o producir fuego abierto en las áreas del evento o espacios cerrados.

Fecha: 2022-05-22 09:02:40