Preguntas Frecuentes

Compradores: Tour Operadores, Mayoristas y Agencias especializadas de diferentes mercados emisores de turismo prioritario para el Perú.
Vendedores: Tour Operadores, Hoteles, Líneas Aéreas, Cruceros, Restaurantes, Transporte Terrestre, Trenes y otras empresas de promoción turística del Perú.

Compradores:

  • Conozca el Perú y genere negocios en un ambiente estrictamente profesional con diferentes proveedores de servicios turísticos peruanos.
  • Entérese de las actuales tendencias del mercado peruano.
  • Establezca nuevos contactos durante los eventos de networking.
  • Capacítese sobre los distintos productos turísticos del Perú: Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Ecoturismo, Turismo de Aventura, Incentivos, Turismo Vivencial, Cruceros, Congresos y Eventos, otros.
  • Participe de los Pre y Post Tours y viva la experiencia de sus pasajeros en Cusco, Arequipa, Puno, Madre de Dios, Trujillo, Chiclayo, Ica y otras ciudades del Perú.

Vendedores:

  • Genere negocios en un ambiente estrictamente profesional con empresarios procedentes de mercados receptivos y emisores de turistas.
  • Exponga sus nuevos productos y servicios a empresarios interesados en ampliar la oferta de Perú.
  • Promocione su empresa como un proveedor de calidad.
  • Establezca nuevos contactos durante los eventos de networking.

Todas las empresas interesadas en participar como Comprador o Vendedor deben cumplir los siguientes requisitos:

Comprador:

  • Complete en su totalidad la ficha de inscripción en la página web del Perú Travel Mart.
  • Cumplir con el perfil de comprador: ser una empresa Tour operador, Mayorista y/o Agencia especializada.
  • Tener una página web accesible y actualizada.
  • No tener una oficina o representante en Perú.
  • Cumplir con todas las citas agendadas.
  • Participar en todas las actividades programadas durante el evento.
  • Completar la encuesta post evento.

Vendedor:

  • Complete en su totalidad la ficha de inscripción en la página web del Perú Travel Mart.
  • Cumplir con el perfil de vendedor: ser una empresa especializadas en Turismo Receptivo, no mayorista, no minorista.
  • Estar registrado en Mincetur o Dircetur según corresponda.
  • Contar con mínimo 3 años de experiencia en turismo receptivo.
  • Tener una página web accesible y actualizada en español e inglés.
  • Cumplir con todas las citas agendadas.
  • Participar en todas las actividades programadas durante el evento.
  • Completar la encuesta post evento.
  • Cumplir con el reglamento del evento.

Del 17 al 20 de Octubre 2024 en Lima - Perú

Vendedor

Mesa: US$ 1,600 incluido IGV
Incluye:

  • Acceso al sistema de citas
  • Participación 02 delegados por empresa
  • 02 credenciales
  • 01 Mesa, 04 sillas
  • Letrero con nombre de la empresa
  • Directorio Oficial
  • Agenda personalizada de citas pre programadas

Stand: US$ 2,500 incluido IGV
Incluye:

  • Acceso al sistema de citas
  • Participación de 02 delegados por empresa
  • 02 credenciales
  • Stand de 3m largo x 2m ancho x 2.5 alto
  • 01 mesa, 04 sillas
  • Friso con nombre de la empresa
  • Directorio Oficial
  • Agenda personalizada de citas pre programadas

US$ 250.00 incluido IGV por delegado adicional, incluye una credencial para los eventos de Networking

20% Descuento para socios CANATUR
15% Descuento para socios de Gremios y Cámaras Regionales de Turismo