PERU TRAVEL MART

Es el evento anual más importante para la promoción turística del Perú.

El PTM es el punto de encuentro de los promotores turísticos de nuestro país con los empresarios turísticos del mundo. Evento no masivo, estrictamente profesional. Es un esfuerzo conjunto del Estado Peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú - PROMPERU y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, organización que representa a todos los gremios turísticos del País, para mostrar el Perú en un mismo lugar.

El Peru Travel Mart te ofrece la oportunidad de realizar excelentes negocios!

EL PTM es un evento profesional que se realiza anualmente en el Peru desde 1987, teniendo como finalidad el convocar a Mayoristas de los principales mercados emisores de turismo en el mundo, para participar en un encuentro con los más importantes productores de servicios turísticos del país.

Durante el desarrollo del evento los Tour Operadores tienen la oportunidad de contactarse con las empresas peruanas conociendo productos nuevos, alternativas para sus mercados, logrando realizar acuerdos comerciales convenientes.

El programa está diseñado de tal manera que los participantes puedan aprovechar al máximo su estadía.

La rueda de negocios, eje del evento, consta de un día y medio de negociaciones.

El evento cuenta con actividades sociales en las cuales puedan compartir con los empresarios locales, conociendo los diversos atractivos de la ciudad sede, así como su folklore, y gastronomía.

Los seminarios están orientados a brindar un mayor conocimiento del destino así como herramientas que se pueden utilizar para la comercialización de los diferentes productos.

El Perú es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, destino con gran crecimiento en la demanda internacional, País que ofrece una enorme diversidad cultural, arqueológica, naturaleza, historia, acompañada de una gastronomía cada vez más reconocida a nivel mundial.

Lima y el Perú te espera en el Peru Travel Mart 2015!!

Victor Tamashiro
Presidente PTM 2015