Del 05 al 08 de mayo del 2017 / Centro de Convenciones de Lima

Presentación

Peru Travel Mart es un evento estrictamente profesional que se realiza anualmente en nuestro país desde 1987. Los empresarios procedentes de los mercados emisores de turistas prioritarios son Tour Operadores y Mayoristas interesados en comercializar e incrementar su oferta turística del Perú.

Las empresas expositoras representan a Hoteles, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Cruceros, Restaurantes, Transporte Turístico y otras empresas de promoción turística del Perú. Todos los empresarios son Gerentes y altos Ejecutivos que pueden tomar decisiones y compromisos de compra y venta.

Actividades durante el evento:

  1. Rueda de Negocios, estrictamente profesional, que permiten la comercialización y promoción de los productos y servicios con que cuenta Perú.
     
  2. Seminarios, de capacitación y promoción de los productos turísticos del Perú: Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Ecoturismo, Turismo de Aventura, Incentivos, Turismo Vivencial, Cruceros, Congresos y Eventos, otros.
     
  3. Pre y Post Tours, que ofrecen a los empresarios internacionales una experiencia única en Cusco, Arequipa, Puno, Madre de Dios, Trujillo, Chiclayo, Ica y otras ciudades del Perú.
     
  4. Tours ciudad de Lima, permite a los empresarios internacionales conocer los distintos productos y atractivos de la ciudad de Lima, principal puerta de ingreso al destino Perú.