Edición Virtual
23 - 27 Noviembre 2020

Políticas de Participación

Contiene normas e instrucciones generales, que se deben tomar en cuenta para su participación.
Revise detalladamente esta información, si tuviera alguna consulta contacte a nuestra área de eventos al siguiente correo electrónico: ptm@perutavelmart.com.pe
Inscripciones: del 5 octubre al 26 de octubre de 2020

POLÍTICAS Y CONDICIONES:

Generalidades
El Comité Organizador está conformado por un equipo de PROMPERU y CANATUR.
El Comité Organizador se reunirá dos veces por semana para evaluar las fichas de inscripción por estricto orden de ingreso al sistema y el cumplimiento de los requisitos de participación.

  1. Toda inscripción y participación será evaluada y aprobada por los Organizadores del evento.
  2. La empresa participante deberá contar con una página web actualizada y accesible, y herramientas de promoción y comercialización de los destinos que vende.
  3. Las empresas inscritas tienen derecho a anular su participación por escrito hasta el jueves 15 de octubre del 2020.
  4. Los Organizadores se reservan el derecho de prohibir o remover de la plataforma a los participantes en caso su comportamiento no cumpla con el objetivo del evento. No tendrá derecho a mantener su información en la plataforma.
  5. Los Organizadores no se hacen responsables en caso el evento se cancele por caso fortuito y/o de fuerza mayor, que será comunicado oportunamente.
  6. La empresa registrada acepta y libera de toda responsabilidad a los Organizadores por cualquier inconveniente que surja antes, durante y después del evento que se ocasione por causas que no le sean imputables a los Organizadores.
  7. Toda empresa y sus delegados inscritos como compradores deben asumir los siguientes compromisos:
    • Revisar el perfil de los vendedores que será proporcionado por los Organizadores, para que puedan agendar sus reuniones de negocios con los vendedores de su interés.
    • Cumplir con todas las citas de negocios agendadas con los vendedores.
    • Visitar el auditorio donde se ofrecerán seminarios durante los días del evento.
    • Asistir a la zona de networking, espacio de interacción con participantes para intercambio de información.
    • Completar la encuesta post evento para obtener la valorización y resultados de su participación en el evento.
  8. En caso de incumplimiento a las condiciones de participación en este evento se suspenderá su participación en la próxima edición del Peru Travel Mart.

Importante:
En caso no pueda acudir a sus citas de negocios por motivo de fuerza mayor, deberá informar a los Organizadores del evento para comunicar a los vendedores.
ptm@perutavelmart.com.pe * www.perutravelmart.com.pe

Contiene normas e instrucciones generales, que se deben tomar en cuenta para su participación.
Revise detalladamente esta información, si tuviera alguna consulta contacte a nuestra área de eventos al siguiente correo electrónico: ptm@perutavelmart.com.pe
Inscripciones: del 20 de setiembre al 26 de octubre de 2020

POLÍTICA Y CONDICIONES DE PARTICIPACION

Generalidades
El Comité Organizador está conformado por un equipo de PROMPERU y CANATUR.
El Comité Organizador se reunirá dos veces por semana para evaluar las fichas de inscripción por estricto orden de ingreso al sistema y el cumplimiento de los requisitos de participación.

Inscripción
Toda empresa participante deberá estar debidamente registrado en el MINCETUR, su participación será evaluada por los Organizadores del evento.
Toda empresa participante deberá contar como mínimo con una página web en español e inglés.
En el caso de Tour Operadores, deberán contar con un mínimo de 03 años de experiencia en turismo receptivo y mercados en el que trabaja. Su inscripción será evaluada por los Organizadores del evento.

Participantes
Los delegados de las empresas registradas deben ser Gerentes Comerciales o Gerentes Generales, con dominio de inglés fluido.

Cancelaciones
Las Empresas inscritas tienen derecho a anular su participación por escrito hasta el viernes 15 de octubre del 2020.
Los Organizadores no se hacen responsables en caso el evento se cancele por caso fortuito y/o de fuerza mayor, que será comunicado oportunamente.

Advertencia
Los Organizadores se reservan el derecho de prohibir o remover de la plataforma a los participantes en caso su comportamiento sea inapropiado para el evento. No tendrá derecho a mantener su información en la plataforma.

Responsabilidades
La empresa registrada acepta y libera de toda responsabilidad a los Organizadores por cualquier inconveniente que surja antes, durante y después del evento que se ocasione por causas que no le sean imputables a los Organizadores.

Compromisos

  1. Revisar el perfil de los compradores que será proporcionado por los Organizadores, para que puedan solicitar sus reuniones de negocios con los compradores de su interés.
  2. Deben solicitar al menos 50 citas durante los días del evento.
  3. Cumplir con todas las citas de negocios agendadas.
  4. Asistir a los webinars de capacitación que se programen pre evento y durante el evento.
  5. Completar la encuesta post evento para obtener la valorización y resultados de su participación en el evento.

Penalidad
En caso de inasistencia a alguna de sus citas de negocios o de incumplimiento a las condiciones de participación en este evento se suspenderá su participación en la próxima edición del Perú Travel Mart.
ptm@perutavelmart.com.pe * www.perutravelmart.com.pe