PTM 2018 lanza aplicativo móvil con información útil para participantes

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los participantes en el Perú Travel Mart – PTM 2018, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) ha desarrollo de una aplicación móvil que permitirá acceder a toda la información del evento, como: programa, agenda de citas, lista de inscritos, plano, documentos digitalizados, lugares recomendados, notificaciones y recordatorios.

Esta plataforma está disponible para los sistemas iOS y Android (compatibles con las versiones de iOS 8.1 y Android 4.0) y podrá ser descargada por los asistentes desde Google Play y App Store.

Las funcionalidades de la nueva app del PTM 2018 son:

- Plano del evento (imagen): permite encontrar fácilmente un expositor ya se por nombre.

- Citas, información por cada participante. 

- Directorio de Vendedor y Comprador.

- Lugares recomendados “Pasaporte”.

- Programa de actividades por fecha. 

- Notificaciones push a los participantes del evento.

- Lista de auspiciadores.

Los participantes pueden descargar la app en los siguientes links:

PLAY STORE (ANDROID)

APP STORE (IOS)

Para acceder al aplicativo las empresas participantes deberán ingresar el Usuario y Contraseña generado por el sistema al momento de su inscripción.

SOBRE EL PTM 2018

El PTM es una rueda de negocios estrictamente profesional que desarrolla en nuestro país desde 1987. Desde entonces reúne a cientos de empresarios nacionales y extranjeros, interesados en comercializar el destino Perú.

La edición 2018 de este importante evento turístico se llevará a cabo del 27 al 30 de abril, en el Centro de Convenciones de Lima.

El año pasado, en el PTM 2017 participaron 135 agencias mayoristas y tour operadores provenientes de 33 países, quienes sostuvieron reuniones de trabajo con 134 empresas nacionales encargadas de presentar toda nuestra oferta turística.

Durante el evento se concretaron más de 7 mil encuentros comerciales, generando compromisos de negocios por S/. 145 millones para los próximos doce meses, lo que representó un 10% más que en la edición anterior. Se espera superar dichas cifras este año.