Más de 90 empresas nacionales y extranjeras ya se han inscrito para el PTM 2018

Cuatro meses nos separan aún de la próxima edición del Peru Travel Mart – PTM 2018, pero la gran demanda de participantes ya se hace notar. A la fecha, 91 operadores de turismo, entre nacionales y extranjeros, han asegurado su presencia para el evento de promoción turística más importante del país, a realizarse del 27 al 30 de abril.

Según los últimos reportes de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), 43 empresas nacionales ya se han inscrito como vendedores del destino Perú, quienes ofrecerán los mejores productos turísticos de diversas regiones del país.

A su vez, 33 empresas internacionales ya se han registrado en calidad de compradores y otras 15 concretarán en breve su inscripción. Los países confirmados hasta el momento son: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, Francia, Panamá, Rusia, Sudáfrica, Reino Unido y Venezuela, lista que irá aumentando en los siguientes meses.

Como se sabe, el Peru Travel Mart (PTM) es la rueda de negocios más importante para la promoción del turismo receptivo en el país. Este evento anual es organizado de manera conjunta por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú.

VENDEDORES INSCRITOS

Entre las empresas nacionales inscritas a la fecha destacan: Peru Inkasico, Lima Tours, Dika Travel, Casa Hacienda Achamaqui, Andean Gold, Sonesta Perú Hoteles, BS Tours Perú, PTS Perú, Monte Amazónico Lodge, Viajes Picaflor, Hada Tours, Hoteles Hacienda del Perú, Viña Tacama, Travel Group Perú, CTM Tours, Quimbaya Latin America, Hoteles Estelar, Inkaterra y Casa Andina.

También figuran en la lista: Amazon Muyuna Lodge, Casa República Barranco, Amazon River Expeditions, Amazon Explorama Lodges, Fiesta Tours Perú, Explora, PeruRail, Life Adventures Travel, Inka Trail Expeditions Perú, Top Rank Hotel, Condor Travel, Peak DMC South America, View Peru & Signatures, Gaston Sacaze, Del Pilar Hotels, Travel 1 Tours y hoteles Ibis.

Con stand propio estarán presentes: Viajes Pacífico, Libertador Hotels, Xima Hotels (Eco Inn), Hotel Viñas Queirolo, Bookingmotor by Carrusel, Aranwa Hotels y Marriott Perú.

MÁS SOBRE EL PTM

El Peru Travel Mart – PTM 2018 es la rueda de negocios más importante para la promoción y comercialización internacional de los destinos turísticos peruanos. Participarán tour operadores y mayoristas extranjeros de los mercados emisores prioritarios para nuestro país, quienes se reunirán con tour operadores, hoteles, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, transporte terrestre, trenes y otras empresas nacionales.

Cabe destacar que la edición 2017 del PTM, realizada en mayo de este año, logró importantes resultados: se concretaron más de 3 mil citas comerciales, con un potencial de negocios por más de S/. 145 millones, un 10% superior a lo registrado en el 2016.

Además, el PTM 2017 alcanzó el récord de 73% compradores internacionales nuevos interesados en vender el destino Perú. Operadores y mayoristas provenientes de Bélgica, Portugal, Malasia, Tailandia y Vietnam participaron en el evento por primera vez.

En total asisteron 135 compradores extranjeros, de los cuales el 36% provino de Sudamérica, 23% de Europa, 16% de Asia, 15% de Norteamérica, 9% de Centroamérica y el resto de Oceanía. Todos manifestaron su satisfacción tras asistir al PTM 2017.

INSCRIPCIONES

Canatur informó que las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo 2018, para los expositores nacionales interesados en participar en el PTM 2018. Para mayor información, contactar al Telf.: 715-5982 o al correo: registro1@perutravelmart.com.pe

El link de registro para vendedores es: http://www.perutravelmart.com.pe/es/registration/supplier

También puede visitar el sitio web oficial del PTM: www.perutravelmart.com.pe

*Reviva los mejores momentos del PTM 2017 en el siguiente video y en el especial fotográfico de Portal de Turismo: